jueves, 19 de febrero de 2009

Bienvenido a mi blog

Hola, me llamo Gloria y tengo 16 años.
Estoy haciendo un PQPI de fleca y pastisseria en el Vapor LLonch, ya que no acabé los estudios porque no quería estudiar y el PQPI me sirve para tener el acceso a ciclo formativo y también para aprender un oficio.
Al comienzo del curso, las clases eran mas teórica para recordar conceptos y aprender maneras para trabajar y buscar trabajo; ahora las clases son casi todas prácticas, en el obrador.

Me gusta mucho este curso porque hacemos cosas
interesantes y entretenidas, y a la vez aprendemos cosas que nos servirán a la hora de trabajar
.



8 comentarios:

  1. Bondiaaaaaaaaaaa gloriaaaa.

    qee como staaas. esta bien esto de tu
    bloog ee!!

    aveer sii salimoss echaas unas buenaas
    panaderaaas. jajaja

    ueno señoritaaa ya te comentaree otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gloriaa
    Quiero que sepas que tu blog
    me ha gustado y lo seguire
    siempre que pueda. Espero que
    también me sigas a mi.

    Espero que todo te vaya bien...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa gloriaaaaa.

    pues nada ya que el otro comentario
    no lo podias publicar pues me esfurzo mas en este.
    Solo decirte que me ha gustado tu blog y ya me ire pasando.

    aver si salgo echa una buena panadera y tu también eeeeh.

    Cuidate mucho.

    Att:Verónica

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria me gusta tu blog y espero que te vaya todo bien y que seas una buena panadera en tu futuro

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa gloryyyyyyyyyyyyyy q tal con tu blog q esta bien

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Gloria!

    Has creado ya tu blog y ahora sólo nos queda esperar que compartas con nosotros todas tus experiencias aquí en Vapor Llonch.

    Gracias por compartir con nosotros tu blog!

    ResponderEliminar
  7. OLA GLORYY ME GUSTO TU BLOG Y TE VEO MUY INTERESADA Y TE FELICITO POR TU GLOG ES MUY BONITO

    ResponderEliminar
  8. olee esa paNAderaa!! sOlo pasaba x akii...ENga cuIdate reXula

    ResponderEliminar